Nosotros

Desde 2008, The International Hotel School Panamá está educando, formando y graduando a jóvenes profesionales para los desafíos y recompensas de la industria Hotelera y Gastronomía.

Con un modelo de estudio europeo, laboratorios especializados en cocina, carnicería, pastelería y vinos, 3 prácticas profesionales durante la carrera, certificaciones internacionales con The American Hotel and Lodging Educational Institute de Estados Unidos y convenios para complementar o continuar estudios en Canadá (George Brown College) y Suiza (BHMS), nuestra institución ofrece una propuesta académica  que combina la experiencia práctica en un entorno de trabajo real con una formación académica que brindan profesores con amplia experiencia.

Debemos nuestro éxito al modelo único de enseñanza del cual nuestros estudiantes benefician: unas instalaciones de primera y un laboratorio “real” del hotel Holiday Inn Panama Canal. Un contenido relevante con unas prácticas profesionales supervisadas brinda una combinación ganadora para los estudiantes.

Panamá está experimentando un crecimiento sin precedentes en muchas áreas de su economía y desempeña un papel clave en la región. El crecimiento continuo en el sector turístico es prometedor y la presencia de muchos proyectos de alcance internacional hace de Panamá un destino turístico emergente.

Nuestro objetivo es garantizar el contenido dinámico y relevante de nuestro currículo para responder a la exigencia de la industria, asegurando un alto nivel de empleabilidad de nuestros egresados, así como el desarrollo de fuertes vínculos corporativos para el beneficio de nuestros estudiantes.

Nuestros estudiantes tienen acceso a la tecnología actual que ayuda y mejora el proceso de enseñanza / aprendizaje.

Finalmente nuestras alianzas estratégicas con instituciones académica internacionales permiten oportunidades de prácticas, intercambio y reconocimiento de créditos con acceso a estudios universitarios y Licenciaturas.